martes, 26 de junio de 2012

Su servidor

Breve muy breve reseña de quien soy


Nací un 8 de abril de 1985 en Buenos Aires, curse la primaria en el Colegio Jose Onaindia al finalizar me metí en la Escuela Técnica N*37 Hogar Naval Stella Maris donde luego de 6 años de cursar el secundaria obtuve el titulo de Técnico en computación. Continué mis estudios en la UTN(universidad tecnológica nacional) donde luego de cursar dos años abandone por motivos personales. 
Comenze a trabajar en cable visión/fibertel hasta la actualidad y curso la carrera de diseño de pagina web.
Vamos a los relacionado al blog...la gran influencia musical se la debo a mi hermano mayor , el cual se compraba los cassettes de Queen y yo en mi interés por saber q escuchaba mi hermano empiece a leer y escuchar la música de este cuarteto británico. 
Con el pasar de los años este interés se convirtió en fanatismo al punto de tatuarme y tratar de comprar artículos q no conseguia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario